Regalos de comunión: 14 ideas para acertar

Regalos de comunión: 14 ideas para acertar

A la hora de hacer regalos en las comuniones no sabemos muy bien qué regalar, llegando incluso a decir: “yo le doy dinero y que él o ella se compre lo que quiera”. No es que esté en contra de ello, pero, creo que a los niños hay que regalarle cosas que realmente deseen y les haga sentir importantes y felices en ese día tan importante. ¡Aquí tienes algunas ideas!:

 

Hoy en día, todos los niños aman la tecnología, ya sea en forma del último modelo de Iphone de Apple o ya sea a través de la Play Station.

Estas opciones siempre son algo seguro y no fallarás. Pero,

  • ¿Qué tal unas gafas 3D de realidad virtual?

Estas gafas te teletransportan a las aventuras y viajes más excitantes y divertidos. Consisten en unas gafas que van conectadas a tu teléfono y que llevan incorporadas unos auriculares. Tienen un campo de visión de 120 grados con función IPD (distancia interpupilar). La visión que ofrece es 3D, y junto a los auriculares, disfruta de una experiencia completa y envolvente.

 

  • Siguiendo con la línea tecnológica, otra opción que tan de moda está es el asistente personal Alexa.

Alexa es un sistema, como el asistente de Google o Siri para Apple, a la cual le puedes preguntar varias dudas como por ejemplo: ¿puedes poner algo de música? ¿puedes decirme el tiempo que hará hoy?

Está diseñada para enlazarla con tu móvil y hacer tu vida un poco más fácil. Puedes preguntarle o decir que haga prácticamente lo que quieras, desde ordenar comida, leer libros hasta pagar tus facturas.

 

  • Un Escape Room:  es una experiencia.

Es un regalo para parejas o para grupos de amigos en el que, se plantea un enigma o puzzle y entre todos hay que resolverlo. Se trata de usar la lógica, capacidad de resolución y trabajo en equipo con un tiempo limitado.

Normalmente se desarrolla dentro de una habitación o varias y hay que ir resolviendo los pasos para poder escapar de la habitación. Ejemplos de Escape room, son, tratar de resolver un asesinato, resolver una enfermedad o un enigma.

 

  • Regala la Play Station 4, Nintendo Switch, Xbox One, Nintendo 2DS, Nintendo 3DS, Nintendo 2DS XL, Nintendo 3DS XL y no fallarás.

Normalmente, en todas las comuniones, algunas de estas consolas aparecen en la lista de deseos. Es una apuesta segura que no fallará.

  • Minidrón cuadricóptero Syma

Los drones llevan varios años siendo tendencia en los regalos, especialmente para niños. Disfruto de este modelo que cuenta con más de 1000 valoraciones en Amazon.

  • Juegos de mesa como Monopoly, Trivial o alguno del estilo.

En concreto, el Monopoly edición mundial es un aporte interesante, ya que con esta nueva edición, los niños podrán hacerse con ciudades como París o Bangkok.

  • Máquina para hacer granizados.

¡Pero qué divertido! Nos encanta esta idea. En concreto en ciudades en las que en verano, pueda hacer mucho calor. ¿A quién no le gusta un granizado bien fresquito en el mes de agosto? Es una idea muy original pero al mismo tiempo clásica y creo que es una apuesta muy bonita para el o la protagonista.

  • Un clásico que no falla para ellos:

la equipación de su equipo de fútbol, baloncesto o balonmano favorita. Regalale la equipación completa y conseguirás a un niño feliz y entusiasmado con su regalo.

  • Cama elástica con red de protección.

Primero asegúrate de que el niño o la niña tienen espacio suficiente en casa para instalar esta idea tan guay, de otra forma, solo conseguirás tirar tu dinero.  Es una opción muy divertida y apropiada si los padres están de acuerdo.

  • Hoverboard o patín eléctrico.

Hoy en día puedes verlos en todas partes y yo, personalmente, no conozco un niño que no haya mencionado lo chulo que está y lo mucho que le gustaría tener uno. ¿A qué esperas? ¡no te vas a equivocar!

  •  Juegos de Play Station como el FIFA o el Fornite o muñecas como los nuevos bellies que tan de moda están o la casa de éstos.

  • Frozen:

una de las películas más taquilleras de la historia cuenta con todo un gran abanico de merchandising, desde vestidos hasta tazas y muñecas. Aprovecha esta gran oportunidad para comprarle a la niña las muñecas cantarinas, por ejemplo.

  • Clásico Lego: Star Wars IX- Persecución en pasaana o LEGO Frozen – Celebración en el Castillo de Arendelle.

  • El juego Virus de cartas lleva mucho tiempo haciéndose un hueco entre los deseos de los niños y niñas. En Amazon, de hecho, es número 1 en ventas  en su categoría.

 

Estas son algunas de las ideas más pedidas por los niños para este 2019- 2020. ¡Espero que te haya ayudado a tener alguna idea! No olvides comentar si tienes alguna otra idea que aportar o crees que puede ayudar.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: