Apps y páginas webs para la organización de tu boda

Apps y páginas webs para la organización de tu boda

Hoy en días las tecnologías han hecho mejor el día a día de todos nosotros en muchos aspectos.

Hay apps que te permiten pagar el parquímetro a distancia, apps que controlan tu sueño, apps para contar calorías, existen para absolutamente todo. Por lo que, ¿cómo no iba a existir apps para la organización de tu boda?

Descubrimos todas estas apps para organizar, planificar e inspirarte en el día de tu boda, y queríamos mostrar algunas de las más populares:

 

  • Zankyou:  esta app es realmente intuitiva, vistosa y dinámica y contiene todo lo necesario para planificar la boda. Es una de las aplicaciones más completas en lo que a bodas se refiere. Contiene una lista de bodas y además, los novios pueden crear su propia web para controlar todo lo que necesiten: confirmaciones, colocación de mesas, lista de bodas… etc.

Zankyou cuenta también con una magazine que contiene ideas, inspiración y consejos sobre bodas, así como viajes de novios, tendencias de boda ese año, etc.

 

  • Pinterest: esta, como tal, no es una app para bodas, es una red social. Esta red social consiste en la publicación de imágenes de todo tipo que puedan servirte de referente o inspiración. No es una red social de bodas, si no de todo en general, pero puedes hacerte carpetas en las que puedes ir metiendo “pines” de inspiración de peinados de boda, vestidos de novia, invitaciones y mucho más. Además, podrás seguir a influencers o personas que estén relacionadas con el mundo de boda.

 

  • Bodas.net es uno de los portales online de bodas más conocido en internet. Hace un tiempo, sacaron, a parte de la versión web, la versión para móvil. Estas dos, se sincronizan a la perfección, por lo que, todo lo que veas en la web, aparecerá en el móvil y viceversa.

En la sección “Mi organizador de boda” hay dos herramientas que te servirán mucho: una es la "agenda "(funciona como una agenda normal pero creada para tu boda) y otra herramienta que es “mis vestidos” para que guardes tus favoritos. Además, tienes acceso a un foro y a proveedores, por ejemplo.

 

  • Tubodamovil: es útil tanto para los novios como para los invitados. Es una herramienta que facilita la comunicación entre estos. A través de esta App, se podrá resolver todo tipo de dudas y además se podrá confirmar asistencia o dar información necesaria a los invitados.

 

  • Vogue novias: es un directorio con todos los servicios necesarios para el enlace: vestidos, flores, accesorios. Este directorio web te ayuda a planificar y organizar cada detalle de tu boda, especialmente destinado a ellas.

 

  • Organiza tu boda con Trello: Trello es un software de planificación de proyectos que permite crear diferentes tableros con diferentes temáticas (privado o compartido) donde se le van añadiendo tarjetas (con o sin fecha de expiración) a las que les puedes agregar fotos, videos o enlaces y documentación y además, puedes añadirles etiquetas de colores según la temática que se refiera. Aunque normalmente este organizador es utilizado para trabajar en proyectos, podría ser una muy buena opción para organizar tu boda.

  • Mi boda: es otra de las aplicaciones disponibles para organizar tu boda. Además, es una de las más completas. Incluye guía de vestido, lista de invitados, colocación de invitados, ideas de vestidos de novia teniendo en cuento tu presupuesto, etc.

 

  • My wedding diary: Integra una opción de sincronización que hará todo mucho más fácil, puesto que tu pareja y tú, podréis sincronizar los móviles y así estar al tanto de las ideas o propuestas que el otro ha pensado.

 

  • Noeeva: Cuenta con una agenda en la que podrás apuntar luna de miel, citas importantes, tareas pendientes y además integra también, una check-list para ir tachando las tareas realizadas hasta el momento. También podrás incluir fechas, costos y agencias, así como lista de invitados.

 

  • The Knot: es una aplicación diseñada a encontrar tu vestido de novia perfecto. Contiene un montón de imágenes que servirán de inspiración para coger ideas sobre tu propio vestido

Además, incluyendo el tipo de figura que tienes, talla de pecho, altura, look y tipo de vestido que buscas, te sugiere una serie de vestidos de diseñadores conocidos en España como Rosa Clará, Pronovias, Rivini o Inés di Santo.

  

  • Wedding Party: Es una idea muy chula, puesto que todos los invitados podrán subir fotos de la fiesta y así, compartirlas con el resto de invitados.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: