Ideas de photocalls para Comunión

Ideas de photocalls para Comunión

 Estructura rígida impresa:

En Papelikos nos puedes pedir que realicemos cualquier estructura rígida impresa, solo nos tienes que traer la foto o diseño.

Se sujeta con peanas y el tamaño suele ser bastante grande (aunque dependerá de ti las medidas que desees).

Es un clásico y puedes imprimir desde fotos de el o la protagonista de la comunión hasta el diseño de su club de fútbol favorito o princesa de Disney favorita. ¡Todo lo que tú quieras!

Puede ser una imagen completa, que ocupe todo el photocall o también puede ser una a estilo de mosaico en la que se repitan en varias ocasiones 2 o 3 fotografías o diseños.

Estructura de cortinas:

Aquí puedes jugar con muchas opciones. Puedes poner una cortina de luces, de flores, de telas diferentes, o incluso mezclarlas.

Es un photocall muy original y solo necesitarás una estructura que mantenga firmemente las cortinas. Las fotos pueden quedar muy chulas pero asegúrate que el fondo detrás del photocall sea un fondo bonito y llamativo puesto que no queremos que lo que se pueda ver, arruine las fotos.

 

Te damos un consejo: menos es más, no lo cargues mucho con flores o luces o mezcles muchos colores y texturas, pues el resultado puede ser el que no deseamos.

Marcos:

Esto no es un photocall en sí pero puede funcionar como tal.

Los marcos consisten en unas estructuras (normalmente cuadradas) aunque también las hay apaisadas en las que por el centro se posa y te rodea un bonito marco, cual temática puede ser la que desees. Desde flores, hasta realizar un marco ficticio imitando la plataforma de Instagram, purpurina, frases ¡o lo que desees!

Photocall comunion

Es una idea muy cómoda porque podéis ir pasándoos el photocall de unos a otros y además, sería buena opción que hubiera otro diseño diferente para hacerlo más dinámico tanto a la hora de hacer las fotografías como a la hora de que no se vean todas igual con el mismo fondo.

 

Photocall de flores, estrellas o cualquier objeto que desees:

Hay dos opciones para realizar este photocall. Uno es conseguir estrellas, flores o cualquier objeto que a ti te guste y pegarlas todas juntas en una estructura sin dejar ningún hueco. Es una opción muy llamativa y además, bastante económica, puesto que si eres mañoso puedes realizarlo tú mismo. Necesitarás los objetos (no tienen porque ser el mismo), la estructura donde vayas a pegarlo y pegamento súper fuerte.  El truco consiste en que dejes los menos huecos posibles.

 

Por otro lado, tienes una opción parecida pero la diferencia es que no necesitarás una estructura. Simplemente necesitarás los objetos que hayas elegido, y unos palos firmes y que aguanten.

Es una opción idónea para realizar en el jardín, así que deberás elegir una zona frondosa en vegetación y que resulte bonita y atractiva.

Pega los objetos sobre los palos con un pegamento súper fuerte y “viste” los palos con algún otro material para que no se quede a la vista (¡échale imaginación!)

Crearás una especie de “bosque mágico” que encantará a todos.

Photocall con pallets:

¿Hay algo más económico que los pallets?

Mi padre solía hacer unas mesas con pallets comprando las ruedas y pintándolas de blanco por 4 duros. ¡Es algo muy sencillo y creativo!

Simplemente tienes que comprar unos pallets de madera (si tienes suerte puedes cogerlos en alguna construcción donde te los den gratis) y colocarlos de forma vertical. Limpialos bien y si quieres, puedes darle un barniz para que no tenga un aspecto muy pobre. Añade flores, telas, incluso alguna foto y ¡voilá! tienes un photocall estilo vintage de lo más creativo.

 

Photocall con cajas:

En las tiendas estilo "Hiper Asia", sobre todo, suelen vender un tipo de caja imitando al pallet en colores madera y blancos. Compra unas cuantas (según el tamaño que tengan) y móntalas una sobre otra (no tienes porque montarlas todas de forma vertical u horizontal, la parte guay de este photocall es que las cajas se amontonen en sentidos diferentes).  Una vez que hayas montado el photocall añade algunos vasos de colores y transparentes con flores y un poco de agua dentro. ¡Verás que chulo se queda!.

photocall comunion 

Esperamos que todas estas ideas te hayan ayudado a tener una mejor referencia a la hora de elegir o crear el photocall de la comunión y dejes salir tu lado más creativo y original para la realización de éstos. ¡Un saludo!

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: