ideas originales seatting plans

ideas originales seatting plans

Los seatting plan son la mesa de información tradicional donde dicen en qué mesa vas sentado y con quién. 

Hemos recopilado algunos de los más originales:

 

En un árbol ficticio dibuja en el lado derecho los números de la mesas que hay disponibles en el salón, y en el lado izquierdo todos los nombres de los invitados.

El truco es que unas con líneas los nombres de la izquierda con las mesas en las que van sentados. Se quedaría algo así:

 

Otro plan es hacer un árbol con muchas tiras colgando y que en las tiras se encuentren, al final, unos papelitos con los nombres  y mesas a las que corresponden los invitados:

  

Una de las tendencias de 2020 es hacer un seatting plan en metacrilato de forma que se quede transparente. Es una opción que está dando mucho juego y cada vez está más de moda.

Jugando con un fondo de vegetación o madera hace que sea mucho más atractivo.  Además, lo idóneo es que lo coloques colgando de hilos de pescar por lo que parecerá que está flotando. 

Otra opción muy chula y recurrente es el “encuentra tu cara y encuentra tu sitio”, consiste en poner fotos impresas estilo polaroid, de todos los invitados de la boda y debajo poner la mesa donde va sentado y el nombre.

Es muy bonito y personal pero puede ser un poco molesto conseguir fotos de todos los invitados.

Otra de las opciones más recurrentes es poner el nombre de los invitados en pequeños objetos como estas diminutas sillas de boda, en tapones de vino, pequeños maceteros con plantas, o  incluso flotadores si tu boda es estilo marinero haciéndolo todo muy visual.

  

Una opción más básica pero no por eso menos creativa es hacer un tablero como el que tienen en los hoteles, poniendo etiquetas imitando la llave de una habitación de hotel, en ellas puedes poner los mensajes que quieras, y luego, poner el nombre del invitado y la mesa.

 

Siguiendo un poco con la idea de los pequeños objetos, algo interesante es esta opción en la que juegan con una pizarra con un mensaje y una maleta que encuentras y te llevará a tu destino.  Es algo muy original y el concepto es muy creativo y bonito. ¡Nos encanta!

 

Para los amantes del cine o de la música, hay muchas opciones que son una cinta de música o video o un vinilo en el que puedes poner los nombres de todos y hacerlo muy visual y además si eres un forofo de música o cine, entonces ¡quedará perfecto!

 

También hay otra opción parecida a la interior que es hacerlo con libros de lectura, en los que los pones todos juntos y entonces metes un punto de lectura con el nombre del invitado y la mesa donde van sentados.

¡Esperemos que todas estas ideas tan originales y creativas te sirvan de ayuda!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: