Consejos para outfits de comunión

Consejos para outfits de comunión

 

Sois muchas las que estáis invitadas a comuniones y no tenéis claro vuestro outfit o simplemente queréis algunas directrices de qué llevar en una comunión.

Aquí hemos reunido los estilos y colores más apropiados para comuniones. 

 

Falda y blusa:

Para una comunión, puedes llevar una falda de la longitud que quieras, es decir, maxi, midi o mini y combinarla con una camisa bonita. En el caso de las faldas maxi y midi, suelen ser faldas muy llamativas, por lo que la camisa que vaya a juego será algo sencillo y quizás, algo más clásico. No queremos que resalten mucho las dos piezas sino solo una de ellas.

Falda invitada comunion

Las comuniones suelen ser por la mañana, por lo que lo idóneo será no vestir faldas largas.

En el caso de las faldas mini, siempre hay que tener cuidado con que no sea demasiado corta, y si no es muy llamativa, adornarla con una blusa más cargada encima.

 

Pantalon palazzo:

 

Personalmente, es uno de los estilos que más me gustan. El pantalón palazzo consiste en un pantalón ancho que es muy cómodo y que además no tienes que estar preocupada de que se te marque algo que no deseas. Suelen atraerme los colores beige, rosas o azules aunque pantalones palazzo hay de todas las formas y colores. Combínalo arriba con una blusa lisa o estampada y un bolso en algún color diferente e ¡irás monísima!

 

Vestidos:

 

Cuando pensamos en comuniones, pensamos en vestido. Es siempre una opción muy femenina y cómoda y además, como las faldas, encuentras de todas las longitudes. Aunque, una vez más, lo idóneo en comuniones será ir de corto.

Además, no como en las bodas, es una buena opción vestirse de blanco puesto que favorece muchísimo y además, es un color muy elegante.

Por otro lado, digamos que las comuniones están categorizadas como "media etiqueta" por lo que siempre desde el respeto, lo mejor es que te vistas con lo que tú te sientas más cómoda.  

vestido invitada comunion

Conjunto en traje:

 

Esta tendencia se puso de moda hace unos escasos años y consiste en combinar un traje de chaqueta del mismo tejido y estampado que el pantalón. Es una opción realmente muy elegante y puedes vestir una camisa debajo de la chaqueta o simplemente vestir la chaqueta abrochada. Es una opción muy versátil y a mi ¡me encanta!

Otro beneficio es que es algo que favorece a diferentes cuerpos y siluetas.

traje comunion invitada

 

Respecto a los colores, generalmente, en las comuniones se suele vestir colores llamativos y alegres, puesto que no es un evento estrictamente de etiqueta como pueden ser las bodas y además, suele ser algo más íntimo. Los colores beige, color tierra o nude también son tendencia, así como los azules, turquesas y verdes.

Por otro lado, en cuanto a los peinados, no se llevan peinados muy cargados o muy elaborados, si no, trenzas, pelo suelto con o sin ondas, alguna corona de flores quizás también sería buena idea o algún semi-recogido.

Algo que es tendencia desde 2019 y se mantiene en 2020 son las diademas de brillantes o lisas para el pelo. ¡Quedan estupendas y favorecen muchísimo!

 

Recuerda siempre que en las comuniones prima la naturalidad y la sencillez por lo que no será del todo adecuado vestir lentejuelas, brillos o medias de rejilla. En el maquillaje, igualmente, se llevarán colores beige y pasteles sin ir demasiado recargadas.

 

Esperamos haberte ayudado a la hora de elegir tu outfit para la próxima comunión. Recuerda que el mejor consejo es siempre ser tú misma y vestir lo que a ti te guste y con lo que realmente te sientas cómoda.

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: