Ideas para decoración en bodas

Ideas para decoración en bodas
Señala el camino con carteles

Se ha puesto muy de moda poner carteles estilo surfero señalando donde está cada lugar. Esto viene a raíz de esas cafeterías o pubs que tienen carteles señalando el lugar y la distancia desde ese punto. Es una forma muy original de decorar en tu boda y además, una opción que realmente sirve de mucho para los invitados, pudiendo señalar donde está el baño, los aseos o el cóctel, por ejemplo.

 

Haz un pequeño hueco dedicado a vosotros y los invitados

Es decir, sería bonito y muy íntimo que se dedicase un pequeño rincón en la ceremonia a todos los seres queridos que formar parte de tu vida y la de tu prometido y que además, son muy importantes para vosotros. Es una forma de decorar muy romántica y además, una forma de dar las gracias a todos por venir.

 

Foodtrucks y puestos

Imitando otra vez el estilo surfero, es una bonita opción y además muy accesible para todos los invitados, puesto que son pequeños camiones de comida o de postres que están bastante asequibles durante toda la ceremonia, por lo que, si te entra hambre, siempre puedes recurrir a ellos.

 

Hay también, puestos para retocar maquillaje o ¡para lo que tú quieras!

 

Decorar con botellas, jarras de cristal, jaulas para pájaros, flores.

Todo esto acompañado de tonos color madera y flores en tonos blancos o rojizos, dará un toque muy vintage a tu decoración. Cuélgalos desde el techo a diferentes alturas y en diferentes tonalidades. Quizá puedas pedir ayuda a un profesional para que te oriente mejor en este caso.

  

Candy bar

¿Quién ha dicho que el Candy bar es simplemente para las comuniones? ¡monta un pequeño rincón dulce y los invitados te lo agradecerán! Tartas, chocolatinas, golosinas, cupcakes, lo que tú prefieras.

 

Bailarinas o chanclas para tus invitadas

A priori puede parecer una idea algo descabellada, pero te aseguro que todo el mundo quiere bailar y pasárselo bien en una boda, por tanto, ¿por qué sufrir con calzados o tacones incómodos? Creo que es una opción muy cómoda y a la vez original.

 En relación al punto anterior, sería una muy buena idea poner un rincón con un palé, por ejemplo, donde las invitadas puedan “colgar” sus zapatos. Esto es positivo en dos sentidos: primero, estéticamente, queda mucho más bonito, original y recogido y segundo, a la hora de encontrar tus tacones o sandalias, no tienes que ir buscándolos por toda la sala.

Si tu boda es al aire libre, un punto importante a destacar será el tema de la iluminación. Recuerda que en cuanto se haga de noche, necesitarás muchas velas y luces para dar un toque acogedor y romántico a tu celebración.

Desde luces flotantes, hasta luces en el suelo o en la mesa ¡ilumina al máximo tu celebración, especialmente si es por la noche!

 

¡Esperamos haberte ayudado con estas ideas tan originales!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: