Juegos entretenidos para un Baby Shower

Juegos entretenidos para un Baby Shower

 

Como hablamos en el post anterior, el baby shower es una fiesta de bienvenida al bebé que está en camino y en él, los invitados otorgan regalos a la madre y ésta a cambio, prepara o encarga algo de comida para picar y, normalmente, una tarta. Hay algunos juegos, para jugar tanto adultos como niños que se han vuelto realmente populares por la originalidad de ellos. 

Estos son los juegos más comunes y originales para este día tan bonito:

Cómo era yo de bebé

Este juego trata básicamente en conocer a los invitados y aprenderse sus nombres. El juego consiste en pedir a cada invitado que lleve una foto de él o ella cuando eran bebés y su nombre escrito también. Entonces se colocan todas las fotos en una cuerda con pinzas o en un poste, y se elige a uno de los invitados y se le irá dando las fotos para que éste juegue a reconocer el bebé de la foto entre los invitados.

Adivinar cuanto mide la tripa de la embarazada

Se van diciendo aproximadamente medidas de la barriga y entonces cuando todos han terminado de decir cifras, se mide con una cinta métrica el tamaño de la barriga y gana el que más se haya acercado al número.

Colocar el chupete

Una persona se sienta en una silla con los ojos vendados, entonces la otra, también con los ojos vendados, tiene que intentar ponerle el chupete en la boca a través de las instrucciones de los demás componentes del equipo.

El juego de atarse los zapatos

Este juego es una forma de ponerse en el lugar de la embarazada, puesto que consiste en atarse un globo en la barriga y sentarse en una silla a intentar abrocharse los zapatos. Gana el que tarde menos tiempo en conseguirlo.

Vestir al bebé

Consiste en formar dos equipos, entonces los representantes tienen que vendarse los ojos y con un montón de ropa de bebé, tratar de vestir al muñeco con las indicaciones del resto del grupo. Gana el que antes lo consiga.

Carrera de biberones

Se trata de llenar de zumo, batido o cualquier otra bebida, un biberón. La carrera consiste en ver cuáles de todos tarda menos en beberse el biberón.

Cuando era pequeño

Consiste en que cada asistente debe contar una historia de cuando era pequeño (una trastada preferiblemente), y se prohíben las palabras: niño, bebé, madre, pequeño… etc. o las que vosotros acordéis.

 La barriga más grande

Necesitas hinchar globos de diferentes tamaños para dárselos a los invitados. Entonces, gana el que consiga la barriga más grande con todos los globos.

 Reconocer cosas del bebé

En una bolsa mete diferentes productos que son, comúnmente usadas por un bebé, por ejemplo: un chupete, un pañal, una crema… aumentando el grado de dificultad. Gana el equipo que más productos adivine después de solo tocarlos.

Espero que todos estos juegos hagan de tu baby shower un momento inolvidable y divertido y recordad ¡haced fotos!, es un día muy bonito y lo querrás recordar para siempre. 

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: