Ideas de regalos para recién nacidos

Ideas de regalos para recién nacidos


 

Hay muchas opciones para regalar a un bebé recién nacido pero cuando hacemos un regalo, queremos que sea práctico y que la persona que lo reciba lo pueda utilizar y le guste.

Algunos ejemplos de regalos para recién nacidos serían:

 

Cuadros personalizados con el nombre del niño o niña.

¡Es una idea original y super clásica que gusta a todo el mundo!, se podrá mantener para siempre sin necesidad de cambiarlo porque el niño o la niña vaya creciendo. 

En Papelikos constamos de una amplia gama de productos personalizables para bebés que siempre son un acierto,

 

Set para el baño

Otro clásico sin duda alguna pero además, algo muy bonito para regalar. La higiene en recién nacidos es realmente importante, por eso hemos pensado que puedes regalarle desde champú y gel para bebés con esponja, o cambiadores de paseocambiadores estándar, un set de viaje con los productos de higiene personal en tamaño pequeño, un set cosmético para el bebé con toallitas húmedas, una capa de baño, una bañera para bebés, en fin, todos los productos que engloban el aseo del bebé.

 

Sesión de fotos para recién nacidos

Es un regalo muy especial puesto que las fotos son para toda la vida y todo el mundo quiere guardar los bonitos recuerdos de su pequeño o pequeña. El precio de estas sesiones suele rondar los 200€ y hay algunos packs que incluyen el proceso de embarazo también. Una bonita idea es ir fotografiando a la embarazada en cada dos meses, con la barriga desnuda, para tener un recuerdo de la evolución de la tripa y finalmente, realizar una última foto con el bebé entre los brazos. Nos parece una idea muy original y además muy bonita.

 

Pijamas y bodys de bebé

¡Los bodys siempre son necesarios y nunca son demasiados! Hay bodys de todos los estampados y colores y además son una prenda esencial en el armario de un recién nacido. Por esto mismo, regalar bodys, aunque parezca algo simple y común, es algo que madre y padre agradecerán mucho porque siempre le darán uso.

Es necesario que el material sea de alta calidad porque no queremos irritar la piel tan sensible del bebé, y además, es una muy buena idea, regalar bodys personalizados con el nombre del bebé.

 

Chupetes originales

El mundo del chupete es un mundo muy amplio porque hay millones de productos diferentes. Un buen regalo sería un chupete (si quieres puedes personalizarlo y darle un toque más personal) con un chupetero. El chupetero es la especie de “hilo” que une el chupete con un botón que se pincha en la camiseta o body del bebé para que cuando se caiga, éste no lo haga al suelo.

 

Sacos de dormir

Este regalo no es tan clásico así que lo he seleccionado para salirnos un poco de los monótonos regalos de siempre. Existen muchas formas (de estrella, de koala, etc) de sacos de dormir, tanto de verano como de invierno. Es un regalo muy chulo y que seguro encantará a los padres, puesto que es realmente cómodo para los bebés y además, mantendrá al bebé abrigado toda la noche, ofreciéndole un grado extra de protección y comodidad.

 

Minicunas y moisés para dormir 

Suelen ser unos productos más caros que los nombrados anteriormente pero muy necesarios.  Hay una gran cantidad de modelos de cunas y de moisés, por lo que es importante elegir una que sea bonita pero además que sea segura, velando siempre por el bienestar de el o la más pequeñ@.

 

Mantitas de crochet

Son unas mantitas que están hechas, generalmente, a mano, y son muy calentitas. El material principal suele ser lana por lo que abrigará lo necesario al bebé. Además, son muy suaves y como todo lo demás, también puedes personalizarlas.

 

Y estas son todas las ideas que ofrecemos nosotros pero recuerda que hay muchísimas opciones de regalo y que lo importante, como siempre, es que lo que regales, lo hagas desde el corazón.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: