Pasos para organizar un baby shower

Pasos para organizar un baby shower
Lo primero y más importante es decidir el presupuesto:

Esto dependerá del dinero que estés dispuesta a invertir en la celebración, también dependerá del número de invitados, gastos de comida, de juegos, bebida, decoración, y valorar todos aquellos aspectos que tengan un coste y calcular, aproximadamente un presupuesto al que ceñirte.

Escoge el lugar de celebración

Normalmente, los baby showers no se celebran en sitios cerrados si no en sitios públicos. Es normal realizarlo en un parque o en una casa con un jardín o terraza bastante amplia. Asegúrate de que el día que organices el baby shower, el tiempo acompañe de forma agradable.

Lista de invitados e invitaciones

El primer punto importante a decidir es si quieres que tu fiesta sea exclusivamente para mujeres o en ella puedan acudir también hombres. Una vez que tengas claro el sexo de tu fiesta, realiza una lista de invitados con posibles parejas.

Encarga las invitaciones. En nuestra página web puedes ver una amplia gama de invitaciones para natalicios y además desde un precio muy económico.

Recuerda enviar las invitaciones con un mes de antelación a tus invitados para no llevarte ninguna sorpresa en el último momento.

Haz una lista de regalos

El baby shower funciona parecido a las bodas o comuniones, así que será fundamental que realices una lista con todos los regalos que deseas para tu bebé, para que todos tus invitados puedan participar.

Fotos

Como en comuniones y bodas, y en general, en todos los momentos importantes de nuestras vidas, las fotos son necesarias. Decide quien será el encargado o la encargada de realizarlas y además, de grabar en video la revelación de sexo del bebé, que suele ser un momento muy emotivo y que querrás guardar para siempre.

¿Y los juegos?

Normalmente en los baby showers suelen haber juegos para hacer el día más ameno y entretenido. Para ello, deberás organizarlos con tiempo de antelación y tener, todo el material que necesites, preparado para el día. Además, tendrás que tener muy claro el funcionamiento del juego para poder explicarlo más tarde a todos los invitados.

Es normal que en los baby showers se mezclan los colores azules y rosa para decorar. El azul hace referencia al niño y el rosa a la niña.

Pero, siempre te puedes salir de lo estándar y usar otros colores más neutrales como el morado o el amarillo entre otros.

 

Generalmente, las personas más cercanas a la madre, son las que están a cargo de organizar esta fiesta. En especial la amiga o la posible madrina del bebé, aunque cada vez es más común que sea la madre quien organice su fiesta en compañía de sus amigas.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: