Ideas de detalles para la Primera Comunión

Ideas de detalles para la Primera Comunión

Elegir el detalle de La Primera Comunión de tu hij@ no es tarea sencilla. Hay muchas diferentes opciones y todo depende, como siempre, de tu gusto.

Lo apropiado es que tras un evento como la Comunión, en la que has invertido tanto esfuerzo, tiempo y dinero, los invitados se lleven un recuerdo de ese día a casa. Por eso, en Papelikos, hemos pensado en una serie de opciones para que regales a los asistentes y se lleven un bonito detalle con ellos.

 

Tazas personalizadas

A mi, personalmente, las tazas es algo que realmente me gusta puesto que le doy mucho uso y además, me parece un regalo práctico, pues no es solo el adorno, si no que además tiene una utilidad.

En Papelikos contamos con un abanico de tazas personalizadas en las que puedes añadir la foto del niño o de la niña, con la fecha de la Comunión.

Puedes, simplemente añadir el nombre de la o el protagonista como esta opción que tenemos en la web o ¿por qué no? ¡esta súper idea de taza en la que puedes pintar en la base de pizarra que viene incluida! ¡Nos encanta!

 

 

 

Pack de imanes

Imanes para el frigorífico ¿quién no los usa? otra opción muy práctica y además, ¡también son personalizables!

Si a nuestros invitados le regalamos este pack de imanes personalizables, les damos a ellos la oportunidad de que escriban y borren lo que deseen cada día, por lo que podría hasta servir como un pequeño recordatorio diario de tus deberes o tareas.

 

Mochila impresa

¡Otra idea fantástica! Puesto que todo niño siempre ha de tener una mochila y esta opción es sencillamente perfecta porque puedes imprimir y personalizarla para todos tus invitados.

 

Llaveros

Esta opción es más decorativa que las demás y simplemente podrás imprimir el diseño que tú prefieras a 2 caras.

Por un lado, el muñequito que elijas, y por el otro lado, el nombre del niño o la niña y la fecha de la Comunión. Es un detalle clásico y con el que acertarás sobre seguro.

Fundas de bolígrafos

Otra opción clásica pero realmente preciosa. Personaliza todos los bolígrafos de tus invitados con estas divinas fundas.

Los niños utilizan mucho los bolígrafos en clase y creo que esta opción es totalmente acorde a un detalle de Comunión.

 

 

Botella de aluminio

Otra de mis favoritas opciones, botellas para campings, para campamentos, para la playa o incluso para ir a clase. ¡Nos encanta esta opción! porque es una botella totalmente personalizable y que gustará seguro a los niños.

 

Estos son algunos de los ejemplo de los detalles que más vendemos en nuestra página web y realmente económicos. Los detalles de Comunión son siempre un bonito gesto y que hace que los invitados se vayan a casa con un mejor sabor de boca.

Recuerda que en Papelikos podemos personalizar cualquier detalle o regalo de Comunión como tú prefieras. 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: