Tendencias para bodas en 2020

Tendencias para bodas en 2020

Si os casáis en este 2020 sigue leyendo porque este post ¡te va a interesar mucho!

 

Hemos recopilado algunas de las tendencias que se van haciendo cada vez más fuerte y que prometen estar presente en muchas bodas en este 2020. Por supuesto, cada boda tiene su propio y único estilo y no tienen porque amoldarse a las tendencias que van saliendo pero, nosotros hemos recopilado algunas de las más interesantes para todos aquellos que quieran inspirar sus bodas en estas fantásticas ideas.

 

Decoración

Este año 2020 viene cargado de novedades interesantes en cuanto a decoración. Por ejemplo, adornar las mesas o algunos rincones con frutas, verduras, flores o cristal, es algo que realmente se está demandando mucho. También destacan las luces y los globos para las fotos perfectas de vuestros invitados.

Por otro lado, se cuida minuciosamente todos los pequeños detalles, dando un estilo italiano o desenfadado e incluso vintage a las bodas.

Con toda la revolución del plástico, reciclaje y todo lo que esto engloba, se llevan mucho las decoraciones en tonos madera y beige imitando un poco el estilo eco-friendly o incluso surfero.

Vuelven a ser tendencia los food trucks o los pequeños rincones con helados, golosinas y cosas dulces para picar. ¡Una idea fantástica son los food trucks de churros, al más puro estilo español!.

 

Personalización

Sin duda uno de los factores más importantes en las bodas que están por celebrarse en este año. Cada vez la gente exige más productos personalizados porque quieren que sea exactamente lo que ellos piden.

Se lleva muchísimo todo aquello que contenga tus iniciales, incluso, se está empezando a ver en los vestidos de novias (por fuera) y en los de novios por dentro.

Es una forma que tiene la pareja de hacerse totalmente protagonistas de su gran día.

 

Luces

Como decía anteriormente en el punto de decoración, las luces cada vez cobran más importancia. Especialmente si te casas de noche.

Las velas también están incluidas y es que, la iluminación da ese toque de romanticismo y glamour al mismo tiempo a los rincones que lo hace irresistible.

Sin duda una de mis apuestas favoritas, creo que favorece muchísimo el sitio donde se lleve a cabo la celebración de la boda y lo hace todo mucho más llamativo y atractivo. Especialmente con esas grandes guirnaldas de luces que simulan un tejado.

 
Mascotas

De primeras puede sonar algo un poco loco pero cada vez más las parejas jóvenes no quieren que sus mascotas se pierdan el evento y para ello, las traen a la ceremonia o al banquete durante unos minutos. Hay algunas parejas que incluso las visten para la ocasión.

Además, una idea realmente original y divertida es atar una GO PRO a tu mascota y luego añadir pequeños fragmentos a tu video de boda. ¡Quedará realmente favorecedor!

 
Más importancia a los cócteles y menos a la comida

Cada vez es más frecuente los menús de celebración realmente simples y sinceramente, lo prefiero. ¿A cuantos de nosotros nos ha pasado que hemos estado en una Comunión o Boda y hemos, literalmente, odiado la comida?

creo que el truco está en la simplicidad y por ello, creo que esta apuesta de minimizar el menú de bodas es una apuesta segura.

 

Por otro lado, cada vez cobran más importancia los cócteles y es que, ¿a quién no le gusta un buen cóctel?

Además destacan los pequeños rincones para café (estilo food truck) y para cubatas, por ejemplo. 

 

En cuanto a tradiciones, se va perdiendo la tradición de la liga y la corbata y adquieren importancia nuevas tradiciones como la suelta de globos con helio y mensajes a los recién casados.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: