Formas diferentes para pasar el día de tu comunión

Formas diferentes para pasar el día de tu comunión

Por fin se acerca el día de Comunión y ¿aún no sabes donde celebrarlo?

Normalmente la celebración se solía hacer en un salón tipo comedor, pero cada vez es más común realizarlo al aire libre, en la naturaleza, en un sitio de ocio o por ejemplo, en un parque.

 

Depende de ti y del gusto de tus hijos, por lo que, aquí te ofrecemos unas cuantas opciones:

 

Playa

Es una idea menos convencional y es divertidísima. Por suerte en España contamos con un número alto de playas y todas de ellas son preciosas.

Aunque en mayo todavía esta el agua muy fresquita como para bañarse, es una idea muy original puesto que los niños podrán jugar en la arena, jugar al voleyball, construir castillos de arena, hacer una comida tipo picnic… Y si encima hace un buen día, podríais incluso poner los pies a remojo y disfrutar del sol.

 Nos parece una idea realmente interesante y original y estamos seguros de que a todo niño le gustará.

 

Parque de atracciones o parque temático

Esta idea es simplemente perfecta. Hay muchos parques de atracciones populares en nuestro país y a los niños les fascina la idea de poder estar un día entero en un parque de atracciones, comiendo golosinas y algodón de azúcar y además, estos sitios llevan incluidos un menú de comunión completo. ¿Puede ser mejor?.

 

Zoo

Hace unos años fui a la comunión de mi prima en Terra Natura Murcia y fue sencillamente preciosa. Fuimos a ver una exhibición de aves y vimos todo tipo de animales sueltos, viviendo una experiencia única. Además, en el caso de Terra Natura, contaba con un salón donde se llevó a cabo la comida y otro salón tipo cabaña en el que los mayores disfrutamos de cócteles y cubatas. Fue realmente bonito y al aire libre, lo que hizo que todos disfrutáramos mucho más.

 

Escape Room

Esta es una de las novedades que va pisando fuerte en este 2020. Si aún no sabes lo que es un Escape Room,  no te preocupes, nosotros te lo explicamos.

 

Un escape room se desarrolla normalmente en una habitación o sitio cerrado. Se trata de un juego en el que se fomenta la participación y el trabajo en equipo para resolver un enigma, escapar de una enfermedad, buscar pistas o convertirse en detectives.

 

En internet hay muchísimas temáticas y es una posibilidad de pasar un día realmente entretenido, con magia, humor y enigmas que resolver.

 

Finca o casa de campo 

Los niños ya no quieren estar encerrados. ¿Qué mejor que celebrar tu comunión al aire libre en un campo o finca?

Si tienes la suerte de contar con un espacio de este calibre, lo único de lo que te tienes que preocupar es de alquilar un servicio de catering y ¡voilá, comunión resuelta!.

  

Paintball o Karts

Las dos opciones son una perfecta combinación porque se hacen al aire libre y además incluye diversión asegurada. Tanto padres como hijos están invitados a realizar este tipo de actividades y os lo pasaréis realmente bien. Algunos de ellos cuentan también con la posibilidad de reservar una comida o merienda.

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: