Ideas y consejos de manicura para novias

Ideas y consejos de manicura para novias



Las manos son una parte muy importante de la boda porque muchas de las fotos son un primer plano del anillo o del ramo de flores.

Es importante tenerlas bien cuidada e hidratadas y para ello te daremos una serie de consejos:

 

Exfoliarlas e hidratarlas

Mucha gente piensa que la exfoliación es solo para partes como la cara, pero lo cierto es que, la acumulación de células muertas ocurre en todo el cuerpo.

En el mercado hay muchísimas marcas de exfoliantes, pero, si no eres muy propenso a usar productos con materiales químicos en el, te damos consejos de cómo crear un exfoliante natural con alimentos básicos que todos (o casi todos) disponemos en casa.

 

Ingredientes:

 

-2 cucharadas de azúcar. Este paso también puede ser sustituido por café o incluso, por sal.

-Medio limón.

-1 cucharada de miel.

 

Mezcla todos los ingredientes hasta que quede una pasta más o menos seca. Masajea tus manos por al menos 30 segundos, después acláralas con agua.

¡Asegúrate de lavar bien tus manos! el limón puede manchar la piel.

Sécalas bien con una toalla limpia y añade crema hidratante.

Repite este proceso al menos cada 15 días y empieza a hacerlo varios meses antes de la boda. Así conseguirás el efecto de manos hidratadas que deseas para tu día tan especial.

 
Las tendencias en uñas

En cuanto a los colores, se siguen llevando los colores beige, marrón y blancos y con accesorios, si lo deseas, de un poco de purpurina o piedrecitas.

Personalmente, me gustan las uñas con colores neutros y básicas y cortadas al etilo “cat nails” o redondas.

 

Te aconsejamos que acudas a un sitio profesional a hacértelas, puesto que el resultado no será el mismo que si te las haces tú misma en casa, y además, en los sitios profesionales de uñas, te pueden hacer el gel o acrílico, que es lo más recomendable para eventos importantes, puesto que durarán por más tiempo y no se te irá la pintura en ningún trozo de la uña.

 

Son tendencia las uñas largas de punta redondeada.  Por otro lado, los tonos marrones, granates y burdeos en invierno, y, en verano, los colores más blancos, beige o marrones claros. Sigue siendo un clásico la manicura francesa.

Las uñas blancas han sido una moda muy extendida en los últimos años, y ha cobrado especialmente importancia también, en las bodas de día, puesto que muchas novias han optado por este color a juego con el vestido para este día tan importante.

Por otro  lado, el glitter (la purpurina) cada vez cobra más importancia en el mercado nupcial y muchas novias optan por un toque de purpurina  en una uña o un par de uñas, sobre todo, si la boda se realiza por la noche.

 

En 2020 serán tendencia también las tonalidades corales pero siempre tirando a pastel. Lo mismo ocurrirá con los malvas y los azules.

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: