5 ideas de viajes de luna de miel

5 ideas de viajes de luna de miel

Ya han pasado los nervios de la preparación, el estrés de las cosas que no salen bien, la ansiedad porque todo salga como has previsto… casarse es precioso y lo recordarás para siempre, pero, estarás de acuerdo conmigo que también puede ser realmente agotador y estresante. Por eso, ahora le damos paso a la magnifica ¡luna de miel!.

 

Hay tantos destinos chulos como quieras para pasar tu viaje de recién casados, y además, cada vez son más los hoteles extraordinarios que se van construyendo a la orilla del mar, en el propio océano o con vistas a la selva. Por esto mismo, nosotros hemos agrupado los más top para ti:

En cuanto a los destinos, estos son algunos de los que más de moda están en este 2020: 

Tanzania; el lugar perfecto para protagonizar tu propia “memorias de África”. Tanzania ha pegado un boom en estos últimos años y no nos extraña. Si vas a Tanzania podrás hacer un safari para ver a todos los animales, hacer un vuelo romántico en globo aerostático, ir a visitar el Parque Nacional del Lago Manyara o al Parque Nacional del Serengeti y disfrutar de la naturaleza más cerca que nunca. Desde luego esta opción incluye todo un pack de romanticismo y naturaleza que disfrutaréis seguro. 

Riviera Maya; un clásico. Aparte de ser todo un clásico en lunas de miel, también lo es en viajes de fin de curso. Podrás disfrutar de las ruinas de Tulum o Chichén Itzá, además de que dispone de una gran oferta de ocio y fiesta, así como interesantes excursiones y playas caribeñas que son difíciles de resistir. ¡Nadie se puede resistir a México!.

Cefalonia; en las Islas Jónicas en Grecia. Para disfrutar de paisajes idílicos no es necesario ir al caribe. En el mar mediterráneo tenemos auténticas bellezas como Cefalonia. Es una isla que cuenta con playas como Myrtos, lugares únicos como el monte Enos y el lago Melissani. Un lugar de ensueño que cuenta también con Fiskardo, un pueblo de pescadores junto a la playa con edificios venecianos y ruinas normandas. Una preciosidad, ¿no crees?.

 La Toscana; ¡uno de los destinos europeos más bonitos!, con una gran oferta cultural y gastronómica, podréis visitar Florencia, Siena, Pisa, la comarca de Chianti, las islas del archipiélago toscano: Elba, Giglio y mucho más. Una apuesta segura y romántica en una de los países más famosos de Europa con el que no os arrepentiréis seguro. 

El caribe siempre es un destino típico de luna de miel, y el caribe siempre es un acierto, pero en este año, no destacará Cuba o República dominicana si no que destaca Santa Lucía, una isla volcánica que posee grandes verdes bosques, como el Parque Nacional Pigeon Island y antiguas ciudades coloniales como Castries y Soufrière. Su temperatura es realmente agradable durante todo el año y además disfrutará del mar, donde se podrán realizar actividades acuáticas como submarinismo y de la selva tropical en todo su esplendor.

Si eres el afortunado o la afortunada que le toca irse de luna de miel, ¡felicidades! esperamos que te lo pases muy bien y disfrutes como te mereces.

¡Hasta el próximo post! ;)

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: