¿Cuántas invitaciones debo encargar?

¿Cuántas invitaciones debo encargar?

Bienvenidos a este nuevo blog sobre ideas originales y creativas que te ayuden a organizar y planificar mejor los detalles más importantes de tu boda

Un aspecto fundamental a la hora de la planificación de la boda del año es el tema de las invitaciones. 

Ya lo tienes todo listo, sabes el tamaño, color, tipografía, sobre, detalles de la invitación,  pero no sabes cuántas debes enviar y te romperías la cabeza acordándote quién de todos tus invitados está soltero o quien pertenece a qué familia. No te preocupes, hay una “fórmula anti -quiebracabezas” que te ayudará a hacerte una idea de cuántas invitaciones debes pedir para tu boda. Es muy simple:

 

Primero, hay que tener en cuenta una serie de reglas generales a la hora de enviar invitaciones, ya que, con los nervios de la boda, mucha gente no cae en la cuenta de que:

 

  •      Hay que enviar una invitación por persona soltera.

  •      Enviaremos otra invitación por familia si todos los miembros de la familia viven en la misma residencia (Sí. Solo una con los nombres de los miembros de toda la familia)

  •      Una invitación por pareja (vivan juntos o no) con el nombre de los dos.

 

 

Sí, muy bien, pero… ¿cuántas pido?  no te preocupes,  ¡ahora viene lo mejor!

Resulta que Lola ha invitado a 100 personas a su boda pero eso no significa que tengas que encargar 100 invitaciones, así que para hacerlo todo mucho más simple te presentamos la formula anti- quiebra cabezas:

 Invitaciones de boda

 

Divide el nº de invitados entre 2 y suma al resultado el 20%:

 

100/2= 50

50 + 20%= 75

Este es el resultado total de invitaciones que Lola ha pedido, pero además, ha pensado lo mucho que le gustará quedarse una de recuerdo para el futuro y también se ha acordado de la cabeza que tiene su tío Pepe, que lo pierde todo, así que ha pedido 5 invitaciones de más. Ya sabes, por lo que pueda pasar...

 

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: