4 Tendencias en comuniones 2020

4 Tendencias en comuniones 2020

Hemos estado investigando para saber que será tendencia en comuniones 2020, para ayudaros a organizar el día más importante de vuestros pequeños y para ello, hemos recopilado una serie de ideas muy originales y creativas que harán de la Primera Comunión un día divertido y para recordar. ¡Allá vamos!

  • Son tendencia los vestidos vintage. Ya sabemos que en estos últimos años, todo lo vintage ha cobrado importancia en muchos aspectos; en ropa, maquillaje, peinados, cámaras de fotos, pero... ¿en vestidos de comunión? ¡así es! y además tienen un royo de lo más original. Por un lado, los vestidos de niña incorporan colores pastel (que tan de moda están) e incluso, encaje y tonos azulados en los vestidos de ellas. Además,también se ha incorporado este año la tendencia en los vestidos estilo ballet ruso. 

tendencia-vestido-comunion-2020

Por otro  lado, para ellos son tendencia en los vestidos estilo marinero, también el estilo vintage, realizando las telas en un hilo fino o lino que da un estilo mucho más casual y antiguo. Además, cobran importancia los trajes estilo almirante o guardia civil entre otros. 

  • Decoraciones en colores crema o pastel, aportando un ambiente cálido y limpio, son tendencia en este 2020, respetando la frescura y la magia que envuelve a los niños, cada vez se apuesta más por temáticas como unicornios con acabados en plata y oro, decoraciones en jardines y decoraciones muy femeninas para ellas. 
  • En cuanto a peinados, las tendencias oscilan en la misma línea que el año anterior. Se siguen llevando el pelo suelto con ondas playeras (si no sabes como realizarlas, es muy sencillo, aquí tienes un tutorial muy simple) adornado con pequeñas coronas de flores que dan esa imagen de frescura e inocencia. Por otro lado, las trenzas de toda la vida, de espiga, de raíz, ¡como más te gusten! y por último, los moños de bailarina, han sido un clásico siempre, pero, ¿por qué no hacerlo más original y darle un toque despeinado dejando algunos mechones sueltos?
  • ¿Las fotos? de lo más románticas. Como hemos dicho anteriormente, se lleva el estilo vintage en las comuniones 2020, así que, las fotos no podían ser menos. Es tendencia las fotos estilo romántico, jugando con las flores, perlas, colores crema y pastel y los vestidos estilo antiguo que mencionamos anteriormente. 
  • Se empieza a pedir, y cada vez más, fotos en el exterior como parques y sitios al aire libre, ya que las fotos en interior cada vez se están quedando más desfasadas. 

¡espero que os haya ayudado a pensar y organizar una comunión mucho más creativa y original!

Deja un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario: