Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando.
PK-100504
Nuevo
Invitación clásica, en papel negro con ampersand en relieve y termoimpresión negra, con un interior en papel blanco gofrado e impreso con un fondo naranja.
Tamaño cerrada: 160x160
Disponible el:
Para la impresión y personalización de tus Tarjetas y Sobres, envíanos tu texto en el apartado PERSONALIZACIÓN que puedes encontrar más abajo. La prueba que te enviamos es similar a la muestra pero también puedes elegir la tipografía, color y diseño.
Antes de imprimir, te enviaremos una prueba a tu email, para que veas como ha quedado el diseño y no la terminaremos hasta recibir tu confirmación.
Nuestras Tarjetas de Boda se sirven con los componentes por separado, excepto una unidad que montamos como muestra. Es un montaje muy fácil pero si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.