Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y consideramos que acepta su uso si continua navegando.
Nuevo
Tazas pizarra de 4 colores a elegir con tiza incluida. ¿Quieres personalizarlas?
Do It Yourself: Usando la tiza que incluimos puedes personalizarlas con dibujos, frases, el nombre del invitado… imagina todas sus posibilidades. Atrévete, quedarán preciosas.
Disponible el:
Las tazas de pizarra con tiza incluida son un detalle muy original que puede personalizarse tantas veces como se quiera: como detalle el día de comunión y como diversión para los invitados. Cada taza se sirve con dos tizas: una blanca y otra de color de la taza elegida (roja, azul, blanca o verde). Si quieres puedes pedir la presentación completa de 12 unidades de colores surtidos, que incluye la bandeja de cartón rígido y te regalamos la personalización del frontal de la bandeja con la foto del niño/a… fácil y resultón.
Más sobre la personalización:
Si te decides por la opción de Do It Yourself, verás que es muy sencillo. Usa la tiza que incluimos y deja volar tu imaginación, tendrás en casa las tazas en 3 ó 4 días laborales.
No te pierdas los complementos a juego de estos puntos de lectura, como invitaciones, banderines, imanes... en la sección de Colecciones
Si tienes cualquier cuestión puedes escribirnos a info@papelikos.es también puedes llamarnos o enviarnos un whatsapp al 620 474 986.