Categorías

¡Lo más vendido!

Novedades

Promociones especiales

Formas de Pago y Devolución

Formas de Pago

Ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:

Tarjeta TPV Virtual         

A través de este método puedes pagar con tu tarjeta bancaria, el pago se realiza a través del servidor seguro de la página del banco, en ningún caso Papelikos.es almacena ningún dato de tu tarjeta para así evitar el uso fraudulento de la misma. Utilizando este método de pago la confirmación y el proceso de preparación del pedido es inmediato.

Paypal

Si tienes cuenta de Paypal puedes realizar el pago a través de ella. Si no tienes cuenta puedes crear una de forma gratuita o simplemente pagar como invitado con tu tarjeta de crédito. Papelikos.es no recibe información financiera sobre tu cuenta. Utilizando este método, al igual que con la Tarjeta TPV Virtual, la confirmación del pago y el proceso de preparación del pedido es inmediato.

Trasferencia Bancaria

Si prefieres realizar una trasferencia por el valor de tu pedido no hay problema. Debido a que la confirmación del pago tarda en llegarnos entre 2 y 3 días no empezaremos a tramitar tu pedido hasta ese momento.

No olvides poner en el concepto de la trasferencia tu nombre y número de pedido para que podamos identificarte.

Devoluciones y Garantía

Todos los productos que aparecen en nuestra tienda son de gran calidad, producidos en su mayoría en España por los fabricantes líderes en el mercado. En su fabricación se han utilizado papeles y tintas de gran calidad así como otros componentes que superan sobradamente los controles de calidad adecuados.

Aún así, si al recibir su pedido no está conforme, tiene 1 mes para devolverlo, a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido. Debe informar de la devolución por email a Info@papelikos.es La dirección de envío a la que enviar su paquete es la siguiente:

Papelikos.es

C/ Ánimas 7, 3ºB, 30003 Murcia

La devolución no se aceptará en los siguientes casos:

1.- Los productos hayan sido utilizados.

2.- Si el pedido se ha personalizado y se había confirmado la personalización.

Una vez recibido el paquete se procederá a la evaluación de la devolución, si esta es positiva, se realizará el reembolso del dinero, excluyendo los gastos de envío.